hispanic flags

Declaración de Nuestra Misión
El propósito de la Parroquia de San Roque es evangelizar y fortalecer la fe de nuestra comunidad hispana de una manera estable que los permiten identificar con la iglesia local en un idioma y cultura que pueden entender y encontrar bienvenidos. La Parroquia Nacional Hispana y su respectivo personal bilingüe tienen el poder de llegar a las familias de la comunidad hispana, sirviendo sus necesidades sociales, educando los jóvenes en la fe, involucrando los adultos en la vida de la Iglesia, y proporcionando una bienvenida y una comunidad de fe accesible en su idioma y cultura.
Testimonios

"Gracias por todo en verdad estoy muy orgulloso de su Iglesia. Usted Padre Frank, el Padre Andres, y el Padre Sean, son como familia, porque cada vez que los necesito están ahí. Gracias por todo pero muchas gracias."
- Anthony

"Gracias por darme fuerza para seguir adelante yo les agradezco mucho por su ayuda, gracias también a las señoras que vinieron hoy sábado para darme ánimos les agradezco de todo corazón por tener un poquito de tiempo para la gente que necesita de alguien quien lo escuche y desahogarse un poco de la tristeza que a veces tiene uno gracias por todo y gracias a Dios por habérmelos puesto en mi camino."
- L.G. y familia

Por Favor Ayude a Nuestra Comunidad Hispana. Con su Donación puede obtener Exención de Impuestos.
Su generosidad juega gran parte en juntar miles de fieles seguidores y sus familias a esta nueva parroquia unificada.  Todos sus regalos y donaciones son deducibles de impuestos.