hispanic flags
Sobre Nosotros
La Iglesia Católica San Roque será la primera al ser designada para Hispanos. La Parroquia Nacional para Hispanos San Roque específicamente sirve a la comunidad hispana, a diferencia de las parroquias territoriales, que sirven una área geográfica de una arquidiócesis o una diócesis. Después de tantos años de condiciones difíciles y esfuerzos, los sueños de tener su propio centro pastoral y parroquia se han hecho una realidad.
Declaración de Nuestra Misión
El propósito de la Parroquia de San Roque es evangelizar y fortalecer la fe de nuestra comunidad hispana de una manera estable que los permiten identificar con la iglesia local en un idioma y cultura que pueden entender y encontrar bienvenidos. La Parroquia Nacional Hispana y su respectivo personal bilingüe tienen el poder de llegar a las familias de la comunidad hispana, sirviendo sus necesidades sociales, educando los jóvenes en la fe, involucrando los adultos en la vida de la Iglesia, y proporcionando una bienvenida y una comunidad de fe accesible en su idioma y cultura.
Por Favor Ayude a Nuestra Comunidad Hispana. Con su Donación puede obtener Exención de Impuestos.
Su generosidad juega gran parte en juntar miles de fieles seguidores y sus familias a esta nueva parroquia unificada.  Todos sus regalos y donaciones son deducibles de impuestos.